Rosa López

Rosa López es una cantante española.

Se dio a conocer en 2001 en el reality musical Operación Triunfo, proclamándose vencedora. Representó a España en el Festival de Eurovisión de 2002. Firmó su primer contrato discográfico en 2002 con la discográfica multinacional BMG-Ariola, publicando el álbum debut homónimo Rosa, consiguiendo su primer nº1 en las listas de ventas de Promusicae. Un año más tarde y bajo el sello Vale Music, el álbum Ahora la hizo volver al nº1 de ventas.

A lo largo de su carrera, ha lanzado seis álbumes de estudio, algunos de los cuales han debutado en el top diez de las listas de éxitos, tales como: Ojalá (2004), Me siento viva (2006), Promesas (2008) y Propiedad de nadie (2009).

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775