Quequé

Héctor de Miguel Martín, conocido artísticamente como Quequé, es un humorista español.

Se dio a conocer en 1998, cuando ganó el Imaginarock. Poco después presentó en el Café Principal su espectáculo Directamente. En la radio ha colaborado en el programa de Cadena 100 A media tarde y posteriormente ha presentado y dirigido Puerto Latino en Cadena Dial Salamanca.

En la televisión comenzó en la cadena local de Salamanca colaborando en el programa En Escena para dar el salto a la televisión nacional con el segundo Certamen de monólogos de El Club de la Comedia, que consiguió ganar. A partir de entonces también ha realizado teatro vinculado a los monólogos como 5hombres.com y Noches de Cómicos. En televisión fue miembro del equipo artístico de La corriente alterna, Splunge y La Noche… con Fuentes y Cía.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775