Mónica Molina

Mónica Molina Tejedor es una cantante melódica y actriz española perteneciente a una conocida saga de artistas. Comparte su labor musical con su hermano menor, Noel Molina, autor de gran parte de su repertorio y coproductor de sus trabajos.

Muy pronto llega al cine de la mano de Manuel Gutiérrez Aragón y Fernando Fernán Gómez, realizando pequeños papeles en sus respectivas películas La mitad del cielo y El viaje a ninguna parte (1986). Posteriormente, trabaja a las órdenes de Julio Médem e interviene en Belmonte y Así en el cielo como en la tierra. En 1998 protagoniza junto a su hermana Ángela la comedia televisiva Hermanas, tras la cuál decide aparcar su faceta de actriz.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775