Mónica Cruz

Mónica Cruz Sánchez es una bailarina y actriz española, hermana de Penélope Cruz y Eduardo Cruz.

Más tarde le llegó una oferta de Antena 3 para la serie Un paso adelante. Gracias al éxito de la serie se creó el grupo musical Upa Dance del que formó parte junto a Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Beatriz Luengo y Silvia Marty. Juntos llegaron a vender más de 700.000 discos (UPA Dance y UPA Dance Live) y reventaron los estadios de toda España con su Gira. La serie "Un Paso Adelante" finalizó en 2005. Tras UPA la carrera de Mónica ha despegado internacionalmente. Ha protagonizando The Inquiry y también Astérix en los Juegos Olímpicos en 2007, junto a Gérard Depardieu. Ha realizado varias películas de éxito en Francia e Italia. En 2006 protagonizó Last Hour dirigida por el francés Pascal Caubet, junto al actor y rapero DMX y, también, En busca de la tumba de cristo. Mónica protagonizó Camino flamenco junto a Patrick Swayze. En 2007 rodó la película Caminando junto a Lolita Flores y Antonio Canales.

En 2010 se incorporó a la exitosa serie Aguila roja interpretando a una pirata cuyo marido (también pirata) es arrestado por el comisario, y conocida de Gonzalo de Montalvo.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775