Meryl Streep

Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep, es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, considerada ampliamente como una de las actrices más prominentes, respetadas y talentosas del mundo.

Debutó en televisión con la serie Holocausto y en cine con la película Julia. El éxito le llegó pronto, con películas como The Deer Hunter (1978), junto y Kramer vs. Kramer (1979). Ambas le valieron una nominación al premio Óscar como mejor actriz de reparto, ganando por la última. Su cuarta nominación al Óscar, y segunda en la categoría de mejor actriz, fue por Sophie's Choice (1982), por la cual ganó dicho premio. Ha sido galardonada con más Globos de Oro que nadie en la historia. Streep ha recibido diecisiete nominaciones al premio Óscar, ganando en dos ocasiones, y veintiseis nominaciones a los Globo de Oro, siendo ocho veces ganadora de dicho premio. Ha recibido la mayor cantidad de nominaciones para ambos premios y Su larga carrera también le ha dado dos Emmy, dos premios del Sindicato de Actores, cinco nominaciones a los Grammy y un BAFTA.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775