Marta Valverde

Marta Valverde es una actriz y cantante española.

Hija del cantante Lorenzo Valverde y hermana de Loreto debutó muy joven en el cine, con la película Jane, mi pequeña salvaje (1982), de Eligio Herrero. En años sucesivos trabajaría a las órdenes, entre otros, de Mariano Ozores o Paul Naschy.

Sin embargo, su carrera ha sido más sólida sobre el escenario. Desde principios de los años ochenta interviene en Revistas y comedias de teatro, como Revista, revista, siempre revista (1983) de Mariano Torralba y Alfonso Santiesteban, junto a Marujita Díaz y Alfonso del Real.

En televisión participó en la serie El sexólogo (1994), de Mariano Ozores.

En cuanto a su faceta musical, además de grabar dos discos con su hermana Loreto (Caramelo y Angelo), ha relanzado su carrera en los últimos años gracias a su voz: En el verano de 1999 intervino en un espectáculo llamado Antología de la zarzuela madrileña Viva Madrid, junto a Juanito Navarro y Manuel Codeso; posteriormente ha intervenido en los musicales Cabaret (2003-2004), interpretando a Fraulein Kost, Mamma Mia! (2004-2007), en el papel de Tanya y Sexo en Nueva York (2007).

Entre los premios recibidos merece destacar el Premio Nacional de Teatro 2009 como mejor actriz de musicales por su papel en Mamma Mia!.

Además en 2006 participó en el reality show de Telecinco Supervivientes: Perdidos en el Caribe. Actualmente, ha participado en Tu cara me suena immitando a Mónica Naranjo y haciendo de jurado en la sexta gala.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775