Marta Torné

Marta Torné es una actriz y presentadora española.

Su primer trabajo en televisión fue como productora en POPcityCLUB (8tv), junto a Enric Escudé. En 2002 presentó una sección en el programa Vitamina N (8tv), presentado por Jordi González, y junto a éste y parte de su equipo dio el salto a la televisión nacional con TNT (Telecinco) y Pecado original (Telecinco) en 2005. En 2010 presentó, durante poco más de un mes, un talk-show llamado Algo pasa con Marta (laSexta).

En 2007 fue escogida para interpretar a una asistenta llamada María en la serie El internado (Antena 3), compartiendo protagonismo con jóvenes actores como Blanca Suárez o Yon González. En 2011 apareció en un episodio de Ángel o demonio (Telecinco) y en 2012 se incorporó a la temporada final de Los protegidos (Antena 3).

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775