María Mahor

María Concepción Martínez Horcajada, conocida artísticamente como María Mahor es una actriz española.

A la edad de 16 años gana el concurso de Maja de Madrid y poco después debuta en el cine con la película Roberto, el diablo (1956), de Pedro Lazaga.

Durante los siguientes años interviene en numerosos títulos reiterando un prototipo de personaje cándido e ingénuo en películas como El día de los enamorados (1959), de Fernando Palacios, Un rayo de luz (1960), de Luis Lucia o Todos eran culpables (1962), de León Klimowsky.

A partir de 1965 su carrera inicia un progresivo declive, aunque todavía participa en películas de cierta relevancia como Mecanismo interior (1971), de Ramón Barco y mantiene su carrera teatral, interviniendo, por ejemplo en el montaje de Tengo un millón (1960), de Víctor Ruiz iriasrte e interpretando a Doña Inés en el Tenorio, de José Zorrilla en 1971 y 1974.

En 1975 se retira del cine y continua su trayectoria profesional sobre los escenarios durante algún tiempo, donde cosecha algunos éxitos como La llegada de los dioses, Tres testigos, Yo fui amante del rey (1980), de Emilio Romero.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775