Maria Luisa San José

María Luisa San José Seivane es una actriz española. Su primer trabajo fue en la sección de revelado de un laboratorio cinematográfico (Madrid film). De ahí salta a la publicidad y después a la interpretación, debutando en el cine en 1964 con Hagan juego, señoras, de Marcel Ophüls.

Alcanza especial notoriedad durante la década de los setenta, llegando a ser una de las actrices más asiduas en las comedias sin pretensiones de la época, conocidas popularmente como españoladas. En su haber constan títulos como Las señoritas de mala compañía (1973, Mi mujer es muy decente, dentro de lo que cabe (1974), Las mujer es cosa de hombres (1975), Cuando Conchita se escapa no hay tocata (1976) o Más fina que las gallinas (1976).

En su etapa de madurez, ha trabajado con directores como Antonio Giménez Rico (Soldadito español, 1988) o Carlos Saura (Pajarico, 1997).

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775