María Luisa Merlo

María Luisa Merlo es hija de los actores Ismael Merlo Piquer y María Luisa Colomina, continuó la tradición artística familiar desde muy joven, debutando como bailarina en el espectáculo Te espero en el Eslava, de Luis Escobar Kirkpatrick.

Debuta en el cine en 1959, de la mano de José María Forqué en la película De espaldas a la puerta. Seguirían otros títulos durante la primera mitad de los años sesenta, como Siempre es domingo (1961), de Fernando Palacios, Cuidado con las personas formales (1961), de Agustín Palacios, Más bonita que ninguna (1965), de Luis César Amadori, con Rocío Dúrcal, o De cuerpo presente (1967), de Antonio Eceiza.

Sin embargo, a partir de 1965 se centra más en su carrera teatral y televisiva

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775