Julio Iglesias

Julio José Iglesias de la Cueva es un cantante, empresario y ex futbolista español.

Julio Iglesias es el cantante hispanoparlante con más éxito comercial de todos los tiempos, asimismo a nivel internacional es uno de los cantantes con mayor éxito y penetración cultural en toda la historia de la música.

De acuerdo a Sony Music es uno de los diez mayores vendedores de discos en la historia de la música, habiendo vendido 300 millones de álbumes en todo el mundo hasta la fecha. Se estima que durante su carrera ha actuado para 60 millones de personas en los cinco continentes y es el cantante extranjero con mayores ventas en Brasil (17 millones) y en Francia (9 millones). En España, su país natal, es el mayor vendedor de discos, con 23 millones logrados hasta el año 2000.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775