José Ángel Egido

José Ángel Egido es un actor español.

La popularidad le llega en 1995 cuando se le asigna un papel en la serie Médico de familia. En cine ha rodado con los directores más destacados de España como Juan Antonio Bardem, José Luis Cuerda, Gracia Querejeta o Fernando León de Aranoa, que le dirige en la película Los lunes al sol (2002), y le vale un Premio Goya al mejor actor revelación.

En televisión destaca su papel fijo en Médico de familia, como también en Ciudad Sur, Cuenta atrás o Guante blanco. Su trabajo más reciente es Águila roja.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775