Isabel Aboy

Isabel Aboy se dio a conocer en 1995, a los 13 años, a raíz de su papel en la exitosa serie de Telecinco "Médico de familia", donde interpretó durante cinco años a María, la hija mayor del personaje de Emilio Aragón.

Tras un tiempo apartada de la interpretación, ficharía en 2001 por "Periodistas", donde fue la becaria Berta durante las dos últimas temporadas de la producción, también de Telecinco.

Desde entonces, se dedicó a sus estudios de Psicología, carrera de la que es licenciada, así como a pequeños trabajos como modelo hasta que le llegó su primera oportunidad en el teatro. Fue en el año 2004 y de la mano de una de sus compañeras en "Médico de familia", Luisa Martín (la recordada Juani de la serie). Juntas protagonizaron "Historia de una vida".

En 2007, Isabel se subiría de nuevo a los escenarios y otra vez coincidiendo con un compañero de "Médico de familia", el actor Antonio Valero. En esta ocasión, la obra se titulaba "La mujer que se parecía a Marilyn".

En marzo de 2007 apareció en un reportaje del programa El Buscador de Telecinco sobre los niños actores en el que hablaba de su experiencia en "Médico de familia". En el 2008 estrena la obra "Al otro lado del tabique" en el Teatro Lara de Madrid.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775