Feliciano López

Feliciano López Díaz-Guerra es un jugador profesional de tenis nacido el 20 de septiembre de 1981 en Portillo de Toledo, España.

En el 2005, se convirtió en el primer tenista español en alcanzar los cuartos de final en Wimbledon desde que Manuel Orantes lo lograra en 1972. Este ha sido su mejor resultado en un Gran Slam. Actualmente se encuentra en el puesto 15 de la ATP.

En la final de Copa Davis 2011, celebrada en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, donde formó pareja con Fernando Verdasco para el punto de dobles, se convirtió en el jugador español con más finales de Copa Davis disputadas.

Sin duda la Copa Davis es el torneo que más prestigio ha dado al zurdo toledano, siendo partícipe de cuatro victorias de la armada española, además de una final, perdida sobre cesped en Autralia.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775