Daniel Guzmán

Daniel García-Pérez Guzmán, conocido como Daniel Guzmán, es un actor y boxeador español.

En estos últimos años, destaca como actor de la serie televisiva "Aquí no hay quien viva".

En junio de 2007 comenzó a grabar en su nueva serie "La familia Mata" de Antena 3. Un año después, y tras dos temporadas en la serie, se anunciaba su decisión de abandonarla para dedicarse a la preparación del que será su primer largometraje como director.

En cuanto a los reconocimientos de Daniel Guzmán destacan: Un Goya, al Mejor Cortometraje (2003) y en el Festival de Málaga, una mención especial (2002).

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775