Christian Gálvez

Christian Gálvez Montero es un actor y presentador de televisión español.

Tras la cancelación de CQC, le llegó su mayor oportunidad profesional, cuando fue seleccionado por Telecinco para presentar, desde 2007, el concurso diario "Pasapalabra". Durante los casi cuatro años de emisión y presentación de Gálvez, el programa se ha consolidado como uno de los de mayor audiencia en la televisión en España, y ha obtenido distinto premios televisivos como el Ondas (2008) y varios TP de Oro.

Durante ese tiempo, Christian Gálvez ha compaginado su labor en "Pasapalabra", con la presentación de otros programas, siempre en Telecinco: El reality show "Operación Tony Manero" (2008);El concurso de descubrimiento de nuevos talentos "Tú sí que vales" (2008-Actualidad);o los debates de los reality shows "Supervivientes" (2009-2011), "El Reencuentro" (2011) y "Acorralados" (2011).

En 2010 publicó el libro "Sin-vergüenzas por el mundo", en el que narra sus experiencias como reportero.

En 2011 retoma su trayectoria interpretativa y rueda a las órdenes de Antonio del Real, junto a la modelo y actriz Jaydy Michel y Blanca Jara, la película "Ni pies ni cabeza".

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775