Carmelo Gómez

Carmelo Gómez Celada es un actor español.

En 1992 inició su asociación con Julio Médem, quien lo convirtió en uno de sus actores fetiche a lo largo de una serie de películas: "Vacas", "La ardilla roja" y "Tierra".

Dos años más tarde, al estrenar simultáneamente "Canción de cuna" (José Luis Garci), "Días contados" (Imanol Uribe) y "El detective y la muerte" (Gonzalo Suárez) quedó consagrado. En poco menos de doce meses consigió el Premio Ondas, el Fotogramas de Plata y el Premio Goya a la mejor interpretación masculina protagonista, así como el reconocimiento de la Unión de Actores, por su papel de un terrorista de ETA en "Días contados".

A finales de 2006 se produjo su reencuentro cinematográfico con Gonzalo Suárez en la película "Oviedo Express".

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775