Arturo Valls

Arturo Valls es un actor y presentador de televisión español. Ha realizado numerosas interpretaciones en televisión, destacando "Camera Café" y posteriormente interpretó al mismo personaje en "¡Fibrilando!". También colaboró esporádicamente en "Muchachada Nui".

En 2008 filmó la película "8 citas" junto a Fernando Tejero entre otros.

En diciembre de 2009 estrena el programa "Vaya tropa" en Cuatro que es retirado poco después por sus bajos índices de audiencia. En julio de 2010 protagoniza la parodia "La isla de los nominados" y en el verano de 2011 ficha por Antena 3 para presentar el concurso "¡Ahora caigo!", concurso que en su primera emisión se hizo con el liderato de la noche y con el minuto de oro, siendo un gran triunfo.

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775