Aaron Guerrero

Aaron Guerrero es un actor español.

Con tan sólo siete años en la serie de Antena 3 "Canguros". Sin embargo, su gran popularidad se la debe a la serie familiar "Médico de familia" de Telecinco, en la que interpretó a Chechu, el hijo de Nacho Martín (interpretado por Emilio Aragón). A la cancelacíón de la misma, presentó también en Telecinco, el programa infantil "Pokémania".

En 2002 se incorporó a otra de las series de mayor éxito en España, en este caso en TVE, "Ana y los siete", dando vida al adolescente Nando.

En 2008 hizo un pequeño cameo en la serie de Telecinco "Yo soy Bea". También hizo una aparición en "Se lo que hicistei"s y participo en un especial sobre "Médico de Familia" en el programa "Qué tiempo tan feliz".

JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line es la AGENCIA más importante del mercado español en la contratación de artistas y celebridades de todos los ámbitos. En JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing On Line contamos con un departamento personalizado para la contratación de artistas y celebrities internacionales, ya que somos la compañía organizadora del prestigioso FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MARRAKECH, donde han desfilado personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Sigourney Weaver, Roman Polanski, Martin Scorsese, Catherine Zeta-Jones, Brad Pitt y Tom Cruise entre otros.

Si desea contratar a este artista póngase en contacto con nosotros llamando al: (+34) 915 022 775