EQUIPO DE TRABAJO

En JACOB FITZGERALD, agencia de comunicación y organización de eventos, estamos organizados para responder plenamente las necesidades de nuestros clientes. Gestionamos nuestros servicios de forma horizontal, lo que nos permite contar con las personas más idóneas y formadas, a través de un equipo de trabajo especializado en nuestras diferentes áreas.

Contamos con Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Psicología, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias de la Información e Ingeniería Informática.

En la Agencia de Comunicación JACOB FITZGERALD nos distinguimos por nuestra atención personalizada hacia nuestros clientes, todos los empleados están en constante formación a través de diferentes cursos formativos y trainer patrocinados por nuestra compañía.

equipo

ÁREA DE TRABAJO

area-de-trabajo

Estamos situados en una de las zonas más exclusivas de Madrid, junto al conjunto residencial Soto de Viñuelas.

En este estratégico enclave están ubicadas compañias nacionales y multinacionales como Sogecable, Cuatro TV, Repsol Ipf, Danone o Nivea.

Contamos con un espacio de trabajo tipo Loft, con un coffee room, sala de proyecciones, sala de juntas y los despachos de trabajo necesarios para cubrir las diferentes áreas de la empresa, como agencia de comunicación. A su vez contamos con una red informática y de telecomunicación de última generación y parking privado.