CONTRATACIÓN DE ARTISTAS

Nuestra compañía es la agencia de contratación e intermediación artística más importante del mercado.  Gestionamos en exclusiva o con acuerdos especiales con diferentes productoras o agentes, la CONTRATACIÓN e INTERMEDIACIÓN de artistas, famosos o celebridades de todos los ámbitos sociales, desde personajes populares de Televisión o series de moda, a los vinculados del deporte, la cultura, sociedad, comunicación o el mundo artístico. A su vez contamos con la base de datos más completa y actualizada de políticos, grandes empresarios, embajadores, cargos públicos y alta sociedad para nuestras convocatorias VIP.

Nos diferenciamos de nuestra competencia, en la amplísima oferta que le podemos ofrecer. Garantizamos la contratación por escrito para su completa seguridad. Tratamos todas las contrataciones de forma integral, desde la asesoría jurídica, a la coordinación y todas las necesidades técnicas o de producción necesarias para el buen término del as mismas. Si sucediera cualquier tipo de imprevisto, nuestra agencia le devolverá el 100% de la cantidad acordada. Para su seguridad, en todas las contrataciones se realiza un acuerdo contractual sometido a los Tribunales en Madrid. En el supuesto que no encuentre en nuestro listado a un personaje que quiera contratar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

JACOB FITZGERALD no se atribuye la representación en exclusiva de todos los componentes de nuestra cartera.

Al amparo del artículo de la C.E., que protege el derecho a la información, exhibimos fotografías con carácter divulgativo.